Kirby Epic Yarn no se puede jugar en cualquier sitio.

Eso lo saben los chicos de Nintendo USA y dieron ejemplo de ello de cara a los periodistas que probaron el juego que nos dejó con la boca abierta en el pasado E3 porque nadie se lo esperaba y porque nadie se esperaba que además fuera así.

Los chicos de Nintendo America se pusieron en contacto con I Am 8 Bit, algo que empezó como exposición anual de arte sobre videojuegos y que se ha convertido en una especie de empresa que se dedica a la decoración y preparación de eventos en Estados Unidos, para que adecentaran la típica sala de reuniones de Nintendo America, que serán iguales que las típicas salas de reuniones de cualquier otra gran empresa, y los periodistas se sintieran totalmente inmersos en el juego.

El juego nos llegará a principios del próximo año, fecha todavía por determinar, y nos pone al control de Kirby en un nuevo plataformas gráficamente adorable.

Leído en Kotaku

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Kirby Epic Yarn no se puede jugar en cualquier sitio.”

  1. feripekun says :

    A eso se le llama inmersión en el juego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: