Okamiden, nuevas imágenes.

Poniéndonos al día de todos los mails que recibimos la pasada semana, a los que no pudimos dedicarles el tiempo necesario debido a los problemas con el servidor, encontramos el que nos envió KochMedia referente a Okamiden.

El juego llegará el año que viene, sí todavía nos queda mucho que ver en estos lares a pesar de que el juego se pone a la venta esta semana en el país del Sol naciente.

En las imágenes y el vídeo podremos ver el fenomenal trabajo que están haciendo desde Capcom, ahora esperemos que hagan el mismo trabajo en la traducción del juego y que no nos desilusionen como en la versión de Wii de Okami. Gráficos coloridos y detallados, personajes adorables (acaso no es adorable el protagonista del juego Chibiterasu).

El juego no se aleja demasiado, excepto por la resolución de los gráficos, del Okami del que toma la inspiración. En esta entrega portátil deberemos de guiar a Chibiterasu, que recordemos que es el hijo de Amaterasu la protagonista del Okami original, para que pueda devolver el color a la Tierra ya que una maldición está haciendo que el color se vaya y que toda la población corra peligro.

Deberemos de utilizar el lápiz táctil de nuestra consola para realizar todas las acciones del juego. Pintar objetos a los que podremos darles vida para llevar a cabo algunas opciones, atacar a los rivales. Estas son las características de Chibiterasu pero cada uno de los personajes que nos acompañen en nuestra aventura tendrán diferentes habilidades que nos ayudarán a seguir adelante en la aventura.

De momento no tenemos una fecha de aparición en Europa, ni siquiera si el juego vendrá traducido a nuestro idioma, pero esperemos que pronto Capcom o KochMedia nos den una alegría al respecto.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Okamiden, nuevas imágenes.”

  1. feripekun says :

    Qué bonito!
    Qué ganas le tengo a este juego.
    El de Wii es una delicia, una fantasía pura jugarlo…
    Desde mi punto de vista no fue negativo que estuviera en inglés pues en la época de NES y SNES tampoco llegaban traducidos, pero sí es verdad que la distribución no fue todo lo buena que se merecía este imprescindible de Wii (y PS2)
    Eso sí, espero que el de DS llegue en castellano para que sea más fácil para todos disfrutar de él!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: