¿Por qué me haces esto Nintendo?

Sí, por qué. Yo que siempre he amado todo lo que has hecho; yo que siempre me he quejado de que en España no vemos ediciones limitadas de videojuegos; yo que también me quejo que Nintendo no saca packs de consolas con videojuegos que seguro aumentarían las ventas de las consolas y sus juegos… Vais vosotros y me hacéis esto…

Lanzar un pack de Wii y un pack para DS conmemorativo del 25 aniversario de Mario. Sí, no vale con lanzar un pack si no que además lo lanzáis con la consola Wii en un rojo exclusivo no visto hasta ahora. Con el mando mando de Wii grabado y con el Super Mario Bros. Wii, el Wii Sport Resort y encima el Donkey Kong Original Edition (sabedores que tenéis que abrir hueco para el lanzamiento del nuevo DK). ¿No sabéis lo bien que quedaría ese color en mi comedor, con esa luz azul parpadeando en la oscuridad cuando estoy jugando?. Sois malos. Y encima lo lanzáis el próximo 29 de octubre diciendo que empiece a ahorrar para poder hacerme con ella.

Pero es que antes lanzáis la DSiXL también conmemorativa del 25 aniversario, en color rojo fuego, y con el grabado, justo al lado de la cámara exterior de los iconos más famosos de la simbología de Mario. ¿Acaso no sabéis lo bien que iría en los Ferrocarriles cada día a trabajar con ese color asomando por la mochila, y lo flipada que se quedaría la gente cuando estuviera jugando con ella y se quedarán mirando ese grabado?. Encima viene acompañado del New Super Mario Bros. DS, lo que quiere decir que podría cambiar la caja del que tengo ahora que se me ha roto. Sí, se que la ponéis a la venta el próximo día 22 de octubre, pero es que entonces no me dará tiempo de ahorrar para pillarme la Wii de antes…

… Sois el demonio…

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

16 responses to “¿Por qué me haces esto Nintendo?”

  1. 8 bits says :

    Haber si me pillo las dos, aunque con la Wii voy que chuto xD, por cierto en japon la venden por 20.000 Y (174Doláres) y… en España mas de 200€ seguro 😦

  2. Ana Ferrón Vivas says :

    Pues ya sabes… menos quejarse y mas ahorrar que iré a tu comedor a echar unas partidas al DK con la Wii roja!!!!!
    La verdad es que es un pack brutal. Mi wii es blanca, se me pusieron los dientes largos cuando apareció en aquel magnifico color negro y ahora que sale en rojo cabe preguntarse… cuantos colores más harán?? Los esperaré impaciente. No porque vaya a adquirirlos sino porque me encanta ver como Nintendo se supera cada día!!!

  3. jolupa says :

    Asuknamum el precio del pack de Wii creo que se mantendrá a 199€, más que nada para de esa manera dar un empujón al mercado del que no están muy contentos como ya veréis en la noticia que está programada para mañana. El precio de la la DSi XL no creo que varíe tampoco, más que nada porque son packs muy orientados a la campaña de navidad y este año la cosa estará un poco seca en cuanto a dinero…

    Ana ya te invitaré a casa en cuanto tenga la Wii Roja, madre del amor hermoso… es que es guapísima… Veremos cuanto podremos ahorrar que siempre estamos igual.

  4. delu says :

    La perfecta definición de fanboy descerebrado :S

  5. delu says :

    Nah, me va bien que te compres la wii roja si te mola, aunque teniendo una wii blanca (si es que no tienes más), pues el apelativo descerebrado me vino solo. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere 😀

    • jolupa says :

      Pero si está todo escrito en plan coña… 😦 ya me gustaría tener dinero para pillarme la Wii de color rojo, al menos la DS de color rojo, pero está la cosa achuchadita como para andar comprando cosas que no están en el planning… ¡Pero oye, quizás para reyes!… 😀

  6. Creikord says :

    Pof… ¿y no van a sacar el juego solo sin consola?

    P.D: si, los de Nintendo son malos …

  7. Ollodepez says :

    Pufff y a mí que no me gusta nada esta Wii roja: la Dsi XL aún es pasable, pero la Wii me molesta a la vista 😉 La que me gusta a mí es la negra, y no esta. jajaja
    ¿De verdad que es gusta?

  8. jolupa says :

    Por cierto que hoy en la tienda hemos creado la referencia del pack de Wii y sale a un precio de 219€, aunque no podría decir si es el precio final o simplemente el orientativo que da Nintendo, como son en esta compañía 😛

Responder

