Música de videojuegos.

Hace unos días, o unas semanas, os hablamos de lo genial que es Spotify y de la manera que ha cambiado, por lo menos en mi, la manera en la que consumo música.

En esa misma entrada Maestro Kinopio, nuestro señor de la música en la página, me dio la idea de crear una lista abierta en la cual podamos ir poniendo entre todos la música que más nos gusta de los videojuegos. Pues aquí está, la lista de reproducción abierta de Spotify donde quien quiera, eso creo que tampoco se muy bien como funciona el tema, podrá ir añadiendo la música sobre videojuegos que crea que le ha marcado.

No hace falta que sea música de juegos de Nintendo, aunque estaréis conmigo que mucha de la buena música que se ha creado en la historia de los videojuegos ha sido en plataformas nintenderas, simplemente con que sea música que consideres buena, con una orquestación de las que quitan el hipo, como la que inaugura la lista del World of Warcraft que a mi me tiene loquito y que me parece muy buena y digna de ser escuchada por cualquiera.

La dirección de la lista, para todos los que tenéis Spotify, es esta y podéis ir añadiendo música sin ningún problema. Para los que no tenéis Spotify simplemente pasad por su página web y descargad el software, ahora no necesitas invitación ni nada raro y basta con registrarse y punto, aunque si quieres utilizar las opciones más avanzadas que os ofrecen deberéis de pagar por los servicios.

Lo dicho, hagamos la lista de reproducción de videojuegos con más calidad a este lado del atlántico y por debajo de los Pirineos.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

11 responses to “Música de videojuegos.”

  1. Darkamlight says :

    En esa lista de reproducción, metería la bso del FF VIII, simplemente épica. Una pena que no tenga nada para subir, lo dejo como sugerimiento para aquellos que vayan a subir algo y no saben qué XD.

    • jolupa says :

      Pues tienes razón, ahora mismo añado algo de FF a la lista.

      Albir voy a borrar lo que has puesto porque creo que las tienes en tu ordenador y no las podemos escuchar el resto de gente, vamos a mi me dice cuando voy a escucharlas que no están en Spotify y que no puedo escucharlas, por lo que creo que las tienes en tu ordenador y el resto de gente no podemos disfrutarlas.

      Seguid añadiendo.

      • Albir says :

        Ya me parecía a mi raro que pudiera añadir las mías del PC y que las escucharas.
        Y es una pena, porque tengo algunas bandas sonoras completas, pero ninguna de esas está en Spotify.

  2. jolupa says :

    Joder ahora que estoy buscando temas de videojuegos en Spotify una pena que no haya nada del Kondo… 😦

  3. jolupa says :

    Por cierto cualquier cosa con la lista en Spotify, gente que se pasa y pone cosas que no toca y rarezas varias, comunicadlo por la página de contacto.

    Creikord efectivamente es una pena que sea regional, aunque creo que es una gilipollez que sea regional porque cuanto más gente escuche las canciones más dinero se llevan las compañías, o sea que si abres las escuchas a todo el mundo ganarás más pasta; vamos eso es lo que yo creo.

  4. Modo7 says :

    Acabo de aportar unas cositas a la lista. Buenísimas las de Monster Hunter jolupa

    • jolupa says :

      Buenísimas las aportaciones señor Juan. Las de Monster Hunter son una pasada, está todo el álbum en Spotify, pero sigo diciendo que es una pena que no haya demasiada variedad y la cosa se centre en títulos que se han editado en la región europea.

Responder

