SAW VI en los cines.

Ayer se estreno en todos los cines, parece que lejos de toda la polémica que suscitó su anterior versión, SAW VI. Sexta entrega de una de las sagas de terror con más recaudación en toda la historia del cine de este género.

DeAPlaneta es la encargada de la distribución de las nuevas peripecias de Jigsaw. La verdad es que opino que la película debería dejar de existir después de la segunda parte pero bueno, como he comentado antes es una de las películas de terror, que más han recaudado en la historia 730 millones de recaudación total a nivel mundial tienen la culpa.

Como novedad, aunque novedad tampoco es que sea porque ahora todas las películas parece que deben de ser así, se presenta en 3D para que veamos los macabros inventos de Jigsaw justo delante de nuestras narices.

Aquí puedes ver el trailer de la película, por si no tienes nada que hacer durante el puente, ya sabes, terror y manta y directamente a la cine a pasar una tarde.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “SAW VI en los cines.”

  1. Ana Ferrón Vivas says :

    Se nos presenta con censura no? si no escuche mal el sabado en el festival de sitges… bueno lo cierto es que hasta la tercera esta bien. La trilogía queda redonda y acabada. Así hubiera estado correcto pero la avaricia rompe el saco y las siguientes entregas la verdad es que como dices tu Jolupa, no deberían haber existido!!

    • jolupa says :

      No te sabría decir, la verdad es que al final no pude ir al pase al que nos invitaron 😦 y no comentan nada en la nota de prensa que nos enviaron.

      Pero vamos, supongo que será una película más para pasar el rato que para darle alas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: