Nintendo Fan Art III – Metroid (1)

Esta semana dedicaremos nuestra galería particular a una protagonista femenina, debilidad de muchos de vosotros (yo al menos, conozco a uno, y no miro a nadie ;-)).

Se lo dedicaremos a la protagonista de la Saga Metroid, la “explosiva” Samus Aran. Y, veremos verdaderas obras de arte dedicadas a esta gran mujer. Con estilos bien distintos, pero todas ellas realmente espectaculares. Difícil elegir una entre todas ellas.

Y si no me creéis, no tenéis más que pinchar en cada una de las imágenes que podéis ver a continuación.

Desde aquí, mi enhorabuena a todos los artistas que han plasmado de forma tan magistral a Samus Aran, y darles las gracias por recrear nuestra vista con estas maravillas.

Las obras y sus autores en esta ocasión son:

METROID Samus Aran by Masateru / One Girl in all the World by Transfuse / Samus Aran Metroid Prime by Reiq / Samus after the shower by P-H / Samus Aran Battlescars by Transfuse / Samus Aran by Jericawinters / Samus Aran by Nekkeau / Samus Aran by Poojipoo / Samus by Iwaisan / Samus by Karosu Maker / Samus more hurt 2 by Steveargyle

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Nintendo Fan Art III – Metroid (1)”

  1. Albir says :

    Muchas gracias, Yoshio Sakamoto, por cargarte al personaje fuerte e intrépido que una vez fue Samus Aran. Ahora que Samus es una niñata emo incapaz de iniciativa y obsesionada con la figura paterno-autoritaria del comandante ese poco se puede hacer para restaurar la credibilidad de esta serie y su historia. ¿Alguien se creería a un Boba Fett emo, inocente e ingenuo? NO

    Eso y que de la anteriormente misteriosa figura que sólo unos pocos sabían que se trataba de una mujer ha pasado a ser carnaza y FanService.

  2. Creikord says :

    Algunas son muy buenas, como la 2ª, la 3ª y la 10ª. Mi saga favorita despues de Mario.

  3. feripekun says :

    La verdad es que son muy buenas.
    Parece que después del parón de la N64, esta saga ha vuelto a recuperar el lugar que le corresponde!

  4. jolupa says :

    A mi me encanta el Samus de Iwaisan, es impresionante; pero vamos a varios con una factura técnica bastante alta.

    Albir, no te preocupes, lo bueno de los videojuegos y de las películas es que todo se puede solucionar con un simple sueño…. no me preocupa nada el tema de lo que han hecho con el nuevo Metroid, lo tengo encima de la mesa esperando turno, pero sin lugar a dudas será un gran juego (vamos es lo que espero con ganas).

Responder

