Michael Jackson, baila con la edición coleccionista.

Nosotros hace poco hablando de la falta de ediciones coleccionistas en la Wii de Nintendo y viene ahora Ubisoft desmarcándose con la edición coleccionista de su próximo juego musical para Wii.

El juego que tendrá el honor de una edición coleccionista será el próximo juego de Michael Jackson: The Experience (como veis un título que está llamado a convertirse en todo un éxito de ventas nada más ponerse a la venta, o por lo menos eso piensan los seguidores del Rey del Pop.

El pack contará con, atención porque la caja no merece desperdicio: el videojuego, algo obvio y que se ha convertido en imprescindibles en este tipo de packs y una camiseta oficial de Michael Jackson. Como veis todo un lujo para los fans que se vayan a comprar el juego, para el resto de mortales parece que no dejará de ser un juego más de Ubisoft en su carrera por hacer dinero.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: