Dive The Medes Island Secret, disfruta de la banda sonora.

Los chicos de Cosmonaut Games se han puesto en contacto con nosotros para hacer llegar la información, ellos que saben que por aquí encontramos a verdaderos amantes de las buenas bandas sonoras, que tenéis disponible de manera gratuita y en forma de descarga la banda sonora del juego.

La banda sonora está realizada por El Topo Negro que ha realizado un trabajo a una altura bastante alta. La banda sonora se encuentra totalmente remasterizada a una mayor calidad y se han incluido algunos temas inéditos que no se incluyeron en el juego.

Si queréis descargar la banda sonora del juego no tenéis más que dirigirte a esta dirección donde la tienes disponible para tu disfrute, si eres además de los que les gustan redondear las descargas, podrás encontrar la imagen de la portada que se han hecho en Cosmonaut Games para que, en mi caso, no veamos la típica nota de iTunes cuando reproducimos algo sin portada.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Dive The Medes Island Secret, disfruta de la banda sonora.”

  1. dEMON says :

    Hermosisima muchas gracias

Trackbacks / Pingbacks

  1. La banda sonora de Dive gratuita « siskatec - octubre 10, 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: