La Carátula de la Semana (3)

Esta semana toca pararnos a ver una carátula de un videojuego para Wii. Y que no os extrañe que precisamente hoy, me pare en esta en concreto y no en otra.

Wii Sports Resort nos prometía mayor precisión en nuestros movimientos con respecto a lo vivido por ejemplo con Wii Sports. Y eso, gracias a su nuevo accesorio Wii Motion Plus (que viene incluido con el juego y que se debe insertar en el Mando de Wii, también conocido como Wiimote).

Y, ¿por qué digo que no os extrañe que me pare en este título?, pues porque la semana pasada Nintendo anunciaba oficialmente (tras unos rumores) la existencia de un nuevo mando llamado Wii Remote Plus (muy originales con el nombre), que viene siendo el Wiimote+Wii Motion Plus en un sólo mando. Y aunque no venga al caso, no entiendo muy bien el porqué ahora y no antes. Bueno, sí que lo entiendo, aunque no lo comparte 😉

En fin, vayamos a lo que nos ocupa, que son las carátulas o boxart de este título para los tres principales territorios. Pero, no sin antes dejar por aquí los enlaces de interés, como el microsite en Nintendo dedicado al título (en castellano), o la web oficial del mismo (en inglés), para el que quiera saber más al respecto.

Y esta es otra ocasión en la que los diseños de las carátulas son diferentes para los tres territorios. Y, si os soy sincera, en esta ocasión no me quedo con ninguna. Cierto es que mejora bastante las carátulas dedicadas al título anterior de características similares, el Wii Sports, sin embargo, siguen sin gustarme. Y ¿a vosotros/as?

JAP

USA

PAL

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

6 responses to “La Carátula de la Semana (3)”

  1. shimohira says :

    A mí la verdad es que no me entusiasman… pero la última tiene algo que atrae, como diciendo “ven a la isla, verás que tías”, LoL

  2. Creikord says :

    A mi la que mas me gusta es la japonesa, la que menos la de EEUU, muy muy fea.

  3. ipuntom says :

    La primera (la japonesa) es la misma que se usó aquí con el Wii Motion Plus. Es un realidad una caja troquelada con la forma del ojo de buey que le da un toque diferente al packaging (lo siento, tengo debilidad por estas cosas 😉 )

  4. acezam says :

    En esta ocasión debo decir que me gusta mucho más la carátula PAL, la más “fea” de las tres sin duda alguna la americana

    PD: Enhorabuena, ya han vuelto a estar en la Red 🙂

    …Saludos…

  5. jairo says :

    La mejor esta entre la japo y la euro, pero se nota sinduda que los gringo se fijan mas en la cantidad de caracteristicas y no en la belleza del boxart/juego (osea consumistas)

  6. JATCa$h says :

    @jairo

    Tristemente asi es, y terminamos pagandola los latinoamericanos.

    Yo me quedo con la japonesa.

Responder

