Nintendo Fan Art II – The Legend of Zelda (1)

Seguimos, una semana más, con nuestra pequeña Galería de “Nintendo Fan Art” de La Gran N. Y lo hacemos con una saga nintendera con muchos seguidores, no hay más que ver lo que son capaces de realizar algunos de ellos con Link, Zelda y compañía, me refiero a la saga “The Legend of Zelda”.

A modo de resumen la saga “The Legend of Zelda” es una saga creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y protagonizada por el guerrero Link y la princesa Zelda. Prácticamente todas las consolas de Nintendo contaron con al menos un juego de la saga. Podéis consultar la Web Oficial de la Saga en español para más información.

Y hoy, de entre todo lo visto por la red sobre la saga, os mostraré:

Los Link más espectaculares (o parte de ellos)

Os puedo asegurar que fue una selección muy difícil de realizar, ya que me he encontrado con verdaderas obras de arte relacionadas con The Legend of Zelda.

Para este primer acercamiento, os mostraré obras en las que el protagonista por excelencia sea “Link”. He intentado elegir de entre todas las que me gustaron, las más diferentes entre sí (en estilos, colores, etc), pero hay muchas más obras que reservaré para próximas ocasiones. Eso sí, todas ellas tienen un denominador común, que son realmente espectaculares. (Pinchad en las imágenes para agrandarlas)

Las obras y sus autores en esta ocasión son:

LoZ – Link by Miyukiko / Zelda: Link – The Last Guest by Dayu / Zelda – Navi hey listen by Genzoman / Link Enchanted forest by Gla55Angel / Link sitting by the fire by Lill / The Zelda legend by Pertheseus / Legend of Zelda Link by Thincage / Link for the artsy crowed by Kuewa / Link by Qinni / The Legend of Zelda: Save me by Cornelia-chan / Link Design by DavidStrife

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

