Parece que llega la serie de los Rabbids.

Leo en varios sitios, pero me quedo con la fuente que enlazan en Game Informer que ha sido el primer lugar donde lo he leído, que parece acercarse la primera serie de animación sobre los conejos locos propiedad de Ubisoft y a los que tanta cancha les han dado últimamente.

Todo el rumor ha sido generado por un puesto de trabajo que ha ofertado la productora Aardman Animation donde al parecer decían que estaban trabajando en una nueva serie de animación e imagen real con los protagonistas más irritantes que hemos conocido.

Hacía mucho tiempo que lo veníamos diciendo; los Rabbids necesitaban a gritos una serie de animación o en su defecto una película que sacara toda la mala leche que destilaban los cortos de promoción que usa Ubisoft para promocionar todos los juegos que ha puesto a la venta con protagonistas conejiles.

Sorpresa es, sin lugar a dudas, que la producción la lleve a cabo la gente de Aardman que, bajo mi punto de vista, tienen en su haber series de animación de lo más entretenidas y puñeteramente divertidas que uno pueda echarse a la cara, quien no conozca Wallace y Groomit no debería de estar en este mundo, además que cuidan su producto sobremanera y siempre nos ha presentado series o películas con una factura excelente a la que no le podíamos reprochar casi nada.

Al parece la web para promover el nuevo juego de los Rabbids, Viaje en el Tiempo, ha sido desarrollada por los chicos de Aardman, ¿las promos animadas también han sido desarrolladas por estos chicos?, si ha sido así ya sabemos que la serie puede ser muy interesante, en caso contrario, por favor, que contraten a los becarios que las han llevado a cabo.

¿Lanzamiento?, ¿te hemos dicho que esto es un rumor?, pues nada lo hacemos ahora. De momento esto es todo un RUMOR.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Parece que llega la serie de los Rabbids.”

  1. Creikord says :

    Los rabbids nunca me han acabado de gustar, pero en una serie puede que el experimento salga bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: