¿Lo nuevo de Shin’en un F-Zero en WiiWare?

Los chicos de Shin’en se han desmarcado dando un do de pecho y presentando un nuevo juego para el sistema de descargas de Nintendo. Fast Racing League se llama el proyecto y viene acompañado de una página de fans en Facebook y de una imagen que parece robada de sus estudios que no se sabe si contiene una imagen real del juego en ella y que podrás encontrar al final de esta entrada.

En Shin’en ya han demostrado su valía en cada una de las plataformas de Nintendo en las que han estado trabajando. Han exprimido las consolas portátiles con sus fantásticos IridionNanostray además de otros juegos para otras compañías con los cuales la compañía ha podido invertir en sus propios proyectos para WiiWare, donde se ha destapado con muy buenos proyectos e ideas.

Empezaron con Art of Balance juego de presentación de la compañía en las descargas con el que demostraban que todo lo que hacen lo hacen con el máximo cariño y cuidado. Art of Balance nos ponía delante de un juego de puzzles en el que teníamos que ir construyendo torres sin que estas se cayeran y acabar de esa forma con nuestro esfuerzo. El juego presentaba multijugador cooperativo o dando caña a nuestro amigo a pantalla partida, esa gran olvidada con las pedazo de pantallas que se fabrican ahora.

Parece ser que quedaron bastante contentos con este proyecto y se lanzaron a realizar su segundo título, el último hasta el momento, que ha sorprendido a todos. Han sido capaces de sacar el máximo rendimiento gráfico que les permitía la cantidad de almacenamiento del servicio de descargas y han conseguido un juego con unos gráficos a la altura de un Super Mario Galaxy, poniéndonos delante de un plataformas 3D con el sabor de los de antaño y tan variado que tendrás que pasar toda clase de pruebas para llegar a completarlo, sí es corto, pero parece que ha dejado buen sabor de boca allí donde lo han revisado.

Ayer se destaparon con la página de fans de Facebook y con una imagen donde parece mostrarse el primer frame del juego, donde podemos ver una de las naves que participarán en las carreras. Sí, en esta ocasión los chicos de Shin’en han decidido tirar por el género de carreras y además por el género de carreras futuristas, quizás sabedores de lo que esperamos todos los seguidores de Nintendo, y queriendo aprovechar para sacar un producto que pueda atraer a toda esa gente. FAST Racing League, que así se llamará este nuevo título del que poco más se sabe, excepto que ha logrado que, quizás, los que tengamos ganas de un nuevo F-Zero podamos disfrutar de una versión pirata de uno de los mejores desarrolladores para las plataformas de Nintendo.

Nota: Según nuestro Maestro Kinopio la imagen es un fake porque los cuadros que podemos ver de fondo son feísimos y cosas así no pueden existir… Cuando me lo dijo no me acordaba de los cuadros que tenía mi pediatra en la consulta, eso sí que era feo…

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: