¿Accesorios de calidad?… Catalyst.

Si eres como yo seguro que todos esos accesorios que puedes encontrar en todas las tiendas de videojuegos te echan para atrás. Tanto plástico alrededor de tu consola portátil o de tu mando de Wii hacen que los productos, por los que tanto amor procesas, se conviertan en cosa amorfa rodeada de una funda de silicona, o una carcasa rígida que dobla el volumen de la consola y que hace que te pienses si de verdad merece la pena vestir tu consola con eso.

Para las personas que piensan eso llega la Catalyst del fabricante CM4. Estos chicos intentan ofrecernos a los usuarios de videojuegos productos que tengan una calidad, ya no sólo en su diseño, si no también en su funcionalidad.

Su rango de productos van desde fundas para los mandos de Wii hasta protectores de las consolas portátiles de Nintendo. Todo viene empaquetado con bastante buen gusto y los acabados del packaging de cada producto es más que notable. Además para las consolas portátiles dentro de cada caja de fundas encontraremos unos protectores de pantalla que mantendrán libre de ralladuras las pantallas.

Según comenta John Ray, director de marketing de CM4, tus mandos y consolas nunca volverán a ser lo mismo.

De momento no sé si el producto será distribuido en España por alguna de las muchas empresas de distribución que tenemos, que parecen más centradas en vendernos plástico que productos que tienen un mínimo de calidad en sus acabados. Pero no te preocupes que el producto lo puedes comprar directamente al fabricante, además con precios que son muy atractivos: la funda de DSi puede ser tuya por tan solo 24,99$ y la funda del mando por 19,99$.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: