Paranormal Activity 2.

Los chicos de Paramount nos hicieron llegar hace unos días el trailer y la primera imagen de Paranormal Activity 2, la continuación de la película de terror que lleva el mismo nombre que esta, pero sin el 2 lógico.

La primera película se rodó con cuatro duros y ha conseguido una recaudación en taquilla que ha dejado a todos con la boca abierta y, como es lógico, ya cuenta con la secuela donde, por lo que podéis ver en el trailer, sigue la misma estética que su predecesora.

¿De qué irá?, pues poca cosa han dicho pero por lo visto en el trailer tiran de lo que ya conoce todo el mundo y repiten la fórmula, si algo funciona para que lo vas a cambiar habrán pensado.

Tampoco os puedo decir de que va la primera parte porque no he tenido la suerte de verla, aunque me he muerto de ganas desde que nuestro gran Vids me paso un vídeo mientras estábamos metidos en Skype, a ver si con la edición en BD me la puedo tragar.

Lo que llama la atención de la cinta, a pesar que no es nada original y ya se ha hecho otras veces en diferentes películas como es La Bruja de Blair, es la forma en la que ha sido rodada, como si fuera un documental o estuviera grabada con las cámaras de vigilancia de la casa, aunque se están grabando por unas cámaras de vídeo que ha ido instalando el dueño de la casa a raíz de una serie de extraños acontecimientos que están pasando en casa.

Esperaremos a que los chicos de Paramount nos hagan llegar nueva información para poder decir de que va y como va todo. De momento podéis encontrar más información en la página web oficial, en el trailer y esperar a tener dinero para que el próximo día 22 de octubre podamos asistir a la sala más cercana y disfrutar de esta actividad paranormal.

Etiquetas: , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Paranormal Activity 2.”

  1. JATCa$h says :

    Ijole, pues a mi mujercita la primera parte le pudo mucho (le costo dormir en dias), a mi tambien me pego fuerte y es porque a ella antes le sucedian con frecuencias algo que creo que se llama “desprendimiento” mientras dormia y el que pasaba las de cain era yo porque a veces algo se le metia y me hablaba, ella dice que debia de ser ella misma e el subconciente pero y digo que ni maiz.

    Afortunadamente eso ya no sucede.

Responder

