Novedades de Universal Studios.

Los chicos de Universal se han enterado que vamos a tener una sección dedicada al cine, la televisión y demás actos culturales fuera del mundo de los videojuegos y han decidido que se quieren unir al pastel dedicándonos una línea en su lista de notas de prensa.

El primer correo que nos envían nos destacan todas las novedades que van a salir durante los próximos meses en BD y DVD, tanto en alquiler (pensaba que eso ya no existía) como en venta directa, conócelos justo después del salto.

Empezamos hablando de lo que van a sacar al alquiler. Y empezamos con el alquiler básicamente porque van a sacar un pedazo de BD que lleva por título Kick Ass, peliculón que deberías de haber visto si quieres seguir manteniendo tu status de persona que entiende de cine y de cómics ya que nos encontramos, posiblemente, ante la mejor adaptación de un tebeo a la pantalla grande -tomando como punto de partida mi gusto personal-. Kick Ass nos pone en la piel de un joven totalmente normal que se hace la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, ¿y si yo me tomara el papel de un superhéroe?, pues dicho y hecho y nuestro protagonista se convierte de esta manera en Kick Ass y se dará cuenta de que no está solo en este mundo de héroes queriendo apartar de la circulación a todos los malos de la ciudad.

Quédate con la escena, entre otras muchas, donde aparece la gran canción del veterano compositor Ennio Morricone Por un Puñado de Dolares y que acompaña la escena cumbre del film. Tampoco te puedes perder la genial banda sonora que es capaz de poner en un mismo CD, o lista de Spotify, a gente como Mika o Prodigy poco más que decir.

Directamente a la venta en BD podemos encontrar joyitas como Regreso al Futuro. ¡Sí!, podremos disfrutar de dos ediciones de este pack de la mítica obra de Robert Zemeckis y Michael J. Fox. Ambos packs incluirán todas las películas de la trilogía pero además la edición DeLorean incluirá una replica del coche de nuestros sueños, con el que hemos soñado, desde que vimos la primera película, para que nos llevará a dar una vuelta por el futuro.

Otra película que me encantó cuando la vi en su momento fue Temblores. Película sencilla de Ron UnderWood pero que sin embargo logra hacerte pasar un rato más que agradable mezclando de una forma sensacional el humor, el terror y las películas de compañeros (buddy movies) que tanto se llevaban en aquellos tiempos. Temblores nos habla de unos machotes de un pueblo que se ven asediados por unos extraños bichos que se esconden bajo tierra y que salen únicamente cuando tienen que coger a alguien por las piernas para comerselo, buena premisa como veis. La película contó con un par de secuelas que no le llegan a hacer sombra en ningún momento y que ya no cuentan en su reparto con Kevin Bacon.

Para celebrar que cada vez estamos tan cerca de unas fiestas tan típicas en España como es el Halloween. Se lanzarán a la venta el 7 de octubre películas del género del terror como: Al final de la escalera, genial; Muñeco diabólico 3, bueno; La serpiente y el Arco Iris, genial película de Craven donde explora el mundo del Vodoo y la genial opera prima de Steven Spielberg: El diablo sobre ruedas, donde viviremos la experiencia de un pobre diablo asediado por un camión conducido por quien sabe y que solo quiere acabar con el y, de paso, su coche.

En lo que se refiere a series de televisión será lanzada la última temporada de Héroes, que tiene sus seguidores pero que a mi me perdieron después de la primera temporada, donde cualquiera de las cosas que salen en pantalla son susceptibles de ser héroes y tener cualquier clase de poder paranormal.

Por si no tuviéramos bastante con los videojuegos ahora además deberemos de ahorrar para poder comprar películas, ¿compráis películas todavía no?, y disfrutar en casa de todas aquello que, en algún momento nos marco de alguna u otra manera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Novedades de Universal Studios.”

  1. Ana Ferrón Vivas says :

    Sobre Heroes, hay que decir que la segunda temporada seguramente es la más floja y con ello es donde perdieron más espectadores.
    Pero los que seguimos fieles a pesar de ese traspies,(hay que tener en cuenta que por aquellos entonces nos encontrabamos sumergidos en la huelga de guionistas americana) pudimos comprobar como en la tercera temporada volvía a subir la calidad como la espuma y pudimos seguir disfrutando de ella más tiempo.
    También nos llevamos la desilusión la temporada pasada cuando nos hacíamos eco de la suspensión de la serie. Supongo que no eramos suficientes los seguidores como para seguir con la vida de la serie. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: