Pero… ¿no era una demostración técnica, Kojima?

El Tokyo Game Show (o TGS para abreviar) acaba de empezar a escasas horas, y por ahora no ha caído mucha cosa para las plataformas de Nintendo.

Por parte de Konami se confirma que el juego (o demostración técnica de 3DS, como paso a ser luego) “Metal Gear Solid 3D Snake Eater: The Naked Sample”, saldrá finalmente como lo que fue en un principio, en 3DS y la fecha que dieron fue 2011, sin concretar más. Aunque puede ser que salga en conjunto con el lanzamiento de 3DS.

El juego es por ahora una apuesta fuerte a 3DS tanto de Konami como de Kojima, esperemos poder ver muchos más juegos de esta compañía (y porque no, también de Kojima) en esta futura plataforma.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: