[TGS 2010] My Garden para 3DS sale a escena

Gracias al listado que dio Nintendo durante el E3 nos pudimos enterar de toda la salvajada de títulos potentes que iban a salir en 3DS. Claro que uno no podía tomarse en serio que todo eso fuera de lanzamiento. Y ahora toca ver la realidad, y ya tenemos a uno totalmente confirmado para acompañar a la consola, My Garden.

Y diréis que narices es eso, pues es la apuesta inicial de EA para 3DS, bajo su sello EA Play. Me imagino que muchos esperaban no ver software de simulación tan pronto, algo de lo que DS tuvo bastante y de discutible calidad. Pero es que de un plumazo Nintendo no se va a librar de todo este tipo de software. Eso lleva tiempo, y tampoco va a dejar de lado ese mercado o cambiar el chip totalmente.

La 3DS aunque parezca lo contrario y aún con los anuncios de todos esos juegos hard core (anda como el programa de Predator 2 XD), va a tener de todo. Por eso el My Garden de EA Salt Lake (especializada en los Tiger Woods; O_o) viene a ocupar ese lugar, y en un estilo parecido a todos estos juegos que empiezan por My (como My Farm, My Acuarium, My Ranch,..).

En el juego tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de terreno dividida en 6 entornos al aire libre o cerrados, para que vayamos adornando el jardín a nuestro antojo. Colocando plantas, hongos y otras cosas en los colores que nosotros deseemos, con una variedad de ellas de unas 300. También habrá que cuidar de ellas, espantando a los insectos vía sensor de movimiento o soplando al micrófono. Y para terminar podremos hacer fotos del entorno que luego podremos visualizar en 3D.

Se espera como ya he dicho de salida con la consola, y por lo que parece será un lanzamiento mundial, pero claro todavía no sabemos cuando sale 3DS jeje. Pero no nos vamos a librar de saberlo pronto ya que Iwata este mes nos va a decir que en enero la tenemos aquí.

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=704492

Leído en: Revogamers

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “[TGS 2010] My Garden para 3DS sale a escena”

  1. Modo7 says :

    ¿Títulos potentes? ¿My Garden? ¿EA? XDD

  2. RaadCowboy says :

    Muchas felicitaciones chicos, un excelente regreso, la web luce totalmente fresca y agradable 😉

  3. Azel_Dragoon says :

    Maestro se entiende la ironia verdad XD?. que sino me meto y lo retoco. Que My Garden es todo lo contrario a lo que anuncio Nintendo en aquella mastodonica nota de títulos franquicia.

  4. Modo7 says :

    El problema no es el “software de simulación”, sino los juegos malos. Y ni aún así es un problema grave, con no comprarlos se soluciona el invento.

  5. jolupa says :

    Me parece que EA de esta manera va camino de coger el testigo de Ubi en el relanzamiento de La Gran N… tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: