Quiero que Vanessa Z. Scheneider sea mi novia.

¿Qué quien es Vanessa Z. Scheneider?, madre del amor hermoso, de donde acabas de salir. Vanesa Z. es un pedazo de pivón que protagonizó uno de los juegos de culto que aparecieron en la extinta Game Cube, aunque como todos los juegos de culto ya habrás adivinado que fue corto en ventas.

P.N.03. Con ese sugerente título nos presentaba Capcom uno de los proyectos donde estaba metido Mikami, Shinji Mikami, creador de una de las sagas que más dinero está dando a Capcom, Resident Evil, y que además a contribuido a diseñar algunos de los juegos más famosos de la compañía japonesa, Viewtiful Joe. Si no te quieres remontar tanto en la historia te recordaremos que Mikami hace poco fue el que estaba detrás de MadWorld que, casualmente, se ha convertido en un juego de culto que no a logrado mover demasiadas unidades.

P.N.03, o Product Number 03, que es el significado de esas siglas, nos metia de lleno en uno de los títulos más avanzados gráficamente de Game Cube. En un entorno de alta tecnología y rodeado de enemigos, demasiados en algunas ocasiones, que intentarán impedir y lograr en demasiadas ocasiones que lleguemos al final de cada fase. Este juego además era parte de uno de los proyectos de Shinji Mikami en Capcom que fue llamado Capcom Five una serie de juegos que serían exclusivos de la consola cuadrada de Nintendo y que incluía: Killer 7, Dead Phoenix, Resident Evil 4, Viewtiful Joe y este que ahora nos ocupa.

Si por algo destaca este juego es por contar con la protagonista que calza. Bueno el juego la usa como protagonista, pero ella calza un buen armario de vestidos bien arrapaditos al cuerpo y llenos de novedades tecnológicas que nos permitirán ir pasando cada uno de los niveles de manera más holgada, esos sí, siempre que consigamos los suficientes créditos para ir adquiriendolos.

Y es que Vanessa Z. Scheneider nos conquistará desde la primera vez que aparece en pantalla y nos vuelve loco con esos movimientos de caderas que gasta, con ese cuerpo curtido a base de gimnasio que la mete dentro del grupo de chicas inalcanzables con las que nunca estaremos, pero que siempre nos alegran el día por el mero hecho de verlas pasearse por las pantallas. Con unas piernas esbeltas que le permiten hacer las piruetas que hace que sea la pesadilla de los enemigos, no de todos porque como he dicho antes hay muchos y algunos Continues gastaremos antes de poder avanzar en las fases, consiguiendo esquivar, a ritmo de música electrónica, dando saltos de un sitio a otro del pasillo.

P.N.03 es juego de un solo jugador, seguro que Mikami lo hizo a propósito sabedor de que los hombres somos animales a los que no nos gusta compartir mujeres de tamaña belleza. Un shooter en tercera persona, pensado también para que podamos ver las curvas que la señorita Vanessa atesora en su cuerpo y que la podamos ver contornearse mientras la dejamos parada en algún punto de la pantalla, sí, este juego cuenta con algo que parece que se ha perdido en los juegos, las animaciones que hacían los personajes cuando estás un rato sin apretar ninguna tecla ni dirección en el pad.

Pasando a hablar del juego estrictamente la verdad es que es pura adrenalina. Un juego que no da tregua excepto cuando vas caminando por los pasillos de una zona infestada de enemigos hasta la otra con más enemigos aún. Pasillos por otra parte con una sensación de claustrofobia que quita el hipo, a mi parecer, y que no entiendo porque fue una de las cosas que más se le echaron en cara en su momento.

En la actualidad jugar a este P.N.03 la verdad es que se hace algo complicado, no porque lo sea, si no porque acostumbrado a jugar actualmente con el Wiimote y nunchaco hace que volver a coger el mando de Game Cube, tan bien diseñado y que tantos momentos de diversión nos dio en su momento, sea un lastre, pero por ninguna otra cosa, simplemente es que volver a manejar 3 botones, 4 gatillos y 1 botón c no es apto para gente mayor.

Podríamos decir que este P.N.03 también puso de moda usar la cobertura para atacar a tus enemigos, sí la verdad es que te escondías hasta que el megatanque que tienes delante acabe de hacer la rutina que se le ha programado, pero bueno ya tienes que buscar algo que no permita que los disparos de los enemigos te den, a no ser que sea un enemigo que dispare un super rayo de plasma que entonces no hay pared ni cubo de munición que te salve.

Seguro que te he convencido para probar el juego, si no para jugarlo para poder observar los movimientos de Vanessa Z. Scheneider. El juego lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 6 Libras (unos 7€ al cambio) y si lo quieres nuevo de trinca lo puedes conseguir por unas 16 Libras (20€ al cambio actual).

Sin duda Capcom nos ofreció con este título un juego que, a pesar de no contar con las buenas ventas debido sobre todo a la plataforma en la que salió, sí que tiene gancho y nos ofrecerá unas cuantas horas de diversión, más horas de las que nos ofrecen los juegos actuales sobre todo si decidimos tirar por la directa y elegir el modo difícil en el menú de opciones.

Título: P.N.03 (Product Numer 03) | Desarrollador: Capcom | Plataforma: GameCube | Año de salida: 2003 | Director: Shinji Mikami | Protagonista: Vanessa Z. Schneider | Te gustará: Si te molan los juegos que no te dan tregua y que, además, ofrecen Continues | No te gustará: Si no te gusta la dificultad o piensa que una chica de bits no puede ser guapa

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

18 responses to “Quiero que Vanessa Z. Scheneider sea mi novia.”

  1. Dabor says :

    Gracias por el dato de Amazon, andaba muy interesado en él, si saco un rato lo busco y me lo pillo 😉

  2. jolupa says :

    Dabor la verdad es que es un título muy interesante y al que le he cogido mucho cariño desde que me lo compré hace un tiempo, si te lo compras seguro que es una muy buena inversión.

  3. Dabor says :

    Ahora que lo veo… en Amazon es versión USA 😦 maldito bloqueo regional… buscaré por otros sitios

  4. Dabor says :

    Jeje, ya ha caido en eBay…
    No sé si habéis visto el Vanquish, también de Mikami, tiene un estilo muyyyyy parecido (pa mí que Mikami quería hacer otro P.N.03 pero la licencia era de Capcom…)

  5. Azel_Dragoon says :

    Por lo que leí, el P.N03 se hizo como parche hasta la llegada de Viewtiful Joe que tuvo un retraso. Aunque esto haya salido de la boca del propio Mikami, me cuesta digerir que ese sistema de juego tan restrictivo y que tanto me gusta. Resulte ser de esa forma porque se hizo deprisa y corriendo y prefirieron dejarlo todo en un cubrete y ataca cuando acaben las rutinas, mediante patrones de memorización.

    Yo también lo tengo ahí en mi estanteria desde hace mucho tiempo, y cuanto más subas el nivel de dificultad mejor se vuelve jeje.

  6. cash loan fast says :

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty
    penny? I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

  7. best apr loans says :

    I’m sure there was a youtube vid put on here, with some good points on this. I can’t see the url.

  8. best Small loans says :

    I think this article has some of the most significant information i’ve seen on the topic. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  9. Stephaine says :

    You really make it appear so easy along with your presentation however I find this topic to be actually one thing which I think I’d never understand. It sort of feels too complicated and very large for me. I am having a look ahead on your subsequent post, I will attempt to get the hang of it!

  10. best Small Loans says :

    Feels like summer is finally here. Leave it a few days and we’ll be whinging about how scorching it is.

  11. Doris says :

    Off for a scan on my finger, can ardly type with this break.
    Has anyone ever tried writing with a broken finger!
    ?.

  12. get cash fast says :

    I don’t know how you’ve managed to get by for that long.

  13. Jerri says :

    Informative read, especially poster #6 I think. Hopefully I’ll remember it.

  14. http://notlookaway.com says :

    I’ve got to get it all done cus I won’t have the
    opportunity to get it done other wise!

  15. loans broker says :

    I am genuinely wasting all of the day reading all these posts.
    But this is still more productive than yesterday!

    . At least I’ll find out something.

  16. best loan deals uk says :

    Aw, try not to mind. It’s the old adage…if it can’t be done,
    better do it yourself.

  17. oundary%-- says :

    Spot on with this write-up, I actually believe that this
    website needs much more attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for the info!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: