Divergent Shift, Reflection cambia de nombre.

Konami lanza a la vorágine de las descargas de DSiWare un nuevo juego, un nuevo juego incluso en el título que le han buscado. Divergent Shift es el nuevo nombre que los chicos de Konami le han buscado al que antes conocíamos como Reflection y que ha desarrollado la gente de Intrinsic Games.

Nuestro compañero Azel ya ha hablado de el en alguna que otra ocasión, lástima que no podáis rescatar los artículos porque fue en la edición pasada de La Gran N aunque seguro que en su web Nation of Videogames.

Reflection nos pone en la piel de Kirra una chica que hace robos por encargo y que se ve metida en un embrollo bastante feo cuando se rompe un cristal mágico que destapa una realidad alternativa invertida. Deberemos de navegar entre esas dos realidades para poder encontrar las piezas del cristal reconstruirlo y de esa manera poder dar por finalizado el juego.

Basado en el modo de juego que ha popularizado Chronos Twins y los chicos de EnjoyUp, aunque ni de lejos con los mismos gráficos, tendremos que ir pasando las diferentes fases de este Divergent Shift ayudándonos de ambas pantallas, es decir, cuando en la pantalla de arriba nos encontremos con un barranco insalvable seguro que en la pantalla de abajo encontramos una manera de poder pasarlo sin que tengamos demasiados problemas.

El juego se pone a la venta desde hoy en los USA, sin saber cuando saldrá en el mercado europeo, por 800 puntos. Lo más importante para los que quieran seguirle la pista a esta creación de Intrinsec Games que se queden con el cambio de nombre para su salida en Europa, Divergent Shift.

Etiquetas: , , , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: