We are back in town.

¡Gracias!.

¡Gracias! a todas las personas que comentaron el último post de La Gran N. A todos los que enviaron un correo electrónico. Y a todos con los que hablé en persona y que me animaron a seguir adelante. Gracias a todo eso me he replanteado seguir adelante con la web y con este proyecto que comenzó hace cinco años.

Retomamos el proyecto y retomamos lo que La Gran N debería de haber sido desde un primer momento, es decir un BLOG. Nada de redes sociales, nada de intentar crear comunidades, nada de foros; simple y llanamente un blog de información nintendera con la información que a nosotros nos gusta y con los juegos que a nosotros nos parece que merecen que son importantes.

Siguiendo lo que mejor hicimos en la anterior etapa del blog, sin mordernos la lengua y llamando a las cosas por su nombre. Dando más importancia a los artículos donde prima nuestra opinión que a las noticias de actualidad, ¿habrá noticias de actualidad?, sí, siempre que nos interese y caiga dentro de lo que he comentado antes te encontrarás esa noticia en el blog. No esperes que hablemos de todos los juegos, me parece algo imposible, no esperes que tengamos reviews de todos los juegos, pero si espera reviews de juegos que nos interesen, de libros que nos gusten, de películas que nos llamen la atención; de cualquier cosa que hable de Nintendo y que nos haya llamado la atención por uno y otro motivo.

Estamos de vuelto, como hemos dicho. Estamos de vuelta y además vamos a pasar mucho, no sabéis de que manera, de las analíticas de Google y de las visitas que tengamos y lo único que usaremos para medir si lo estamos haciendo bien o mal serán los comentarios que nos vayas dejando en todas y cada una de nuestras entradas.

Bienvenido a tu blog. Bienvenido a la que podemos considerar tu casa de información nintendera donde encontrarás la información que no estará dictada por la industria y que tan solo estará escrita por las manos de unos pocos fans de la compañía japonesa.

De nuevo…. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

44 responses to “We are back in town.”

  1. Den says :

    ¡Rebienvenidos! 🙂
    Me alegro muchísimo, de veras.

  2. Kefka says :

    Bonito el diseño, aunque se ve muy.. vacío. Espero que lo llenéis pronto.
    Y re-bienvenidos!

  3. acezam says :

    Enhorabuena!!!

    Le he estado dando al F5 varias veces xD

    Una pregunta que intenté por Twitter pero no salió, ¿habrá que volverse a registrar?

    ¿Cómo se manda un Twitt?

    Gracias

    Y nuevamente Enhorabuena por el regreso, ya miraré con más calma a ver que cosas nuevas nos traen

    …Saludos…

  4. Creikord says :

    Bienvenidos de nuevo! Que ganas tenia de volver a veros. En la ”anterior” etapa no comente nunca, era unos de esos usuarios anónimos que leía los artículos sin comentar. Prometo que ahora participare todo lo que pueda.

    Ánimo y suerte!

  5. Laocoont says :

    Under My Mind y Laocoont se alegran de poder seguir contando con tus escritos, y no te digo ánimos sino Gracias!!

  6. 8 bits says :

    Espero que sigais adelante y cualquier cosa aqui me teneis ^^

  7. Big Boss says :

    ¡Bienvenidos de nuevo!

    Asi me gusta, que volváis sin presiones de ningún tipo, haciendo lo que más os gusta. Puede que no tengáis millones de visitas pero sabéis que tenéis un grupo de fieles que os seguirán por toda la blogosfera.

    Un saludo, gente.

  8. LaGeller says :

    No me puedo creer que vaya a ser la primera en daros la enhorabuena por resurgir de las cenizas y decidir retomar nuevamente el blog (dentro de 30 seg. haré click en publicar, descubriré que tengo media docena de comentarios delante de este y me tendré que comer las palabras).

    Por cierto, me gusta bastante el theme, aunque he de confesaros que esta tarde hice una pequeña trampilla y cotillee un poquito

    Lo dicho, chic@s, bienvenid@s.

  9. acezam says :

    Me respondo yo mismo, sí; hay que volverse a registrar. Le dí con mi antigua cunta y no salió nada xD

    …Saludos…

  10. irisar says :

    Me alegra mucho que La Gran N vuelva al ataque, sin duda alguna mi favorita para seguir las noticias de Nintendo.

    Y que dure mucho.

  11. Azel_Dragoon says :

    Ya lo veo todo Xd. Recomiendo que veáis la web desde formato blog que a mi personalmente me encanta. Y claro que habrá más trastos, que ahora esta algo vacía, pero tenemos decenas de entradas ya escritas que irán saliendo jeje. Un saludo a todos, y lagrann ha vuelto.

  12. Laocoont says :

    Me cago en todo no soy el primero en comentar, y además apunto mail el Mail y no sale mi AVATAR!! Asi que tachan!!

  13. Asuknamun says :

    Felicidades !!! Por la reinauguración 😀

  14. Jesús T. "chusetto" says :

    Ya se os echaba de menos… snif… 😀

  15. Zark says :

    Alegra teneros de vuelta. Ahora sólo falta ver ese contenido que, ya sólo por la expectación que habéis levantado, pinta de maravilla.

  16. gamboi says :

    Pues nada señores, que vaya bien la cosa nuevamente y a aprovechar el tirón del relanzamiento :). Reconozco que no era un asiduo, pero bueno, de vez en cuando siempre caía un repaso ;).

    Mucha mierda!

  17. Dabor says :

    Como diría Han Solo… Yeeeeeeeehaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nice to see you again boys 😉

    Espero que sigáis como antes (y me encanta el diseño, habrá que verlo cuando haya varios posts como va quedando)

    ¡Os comentaré!

  18. jolupa says :

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    La web se irá llenando poco a poco con contenido que hemos ido escribiendo durante casi todo el verano.

    Me alegra ver de nuevo nombres ya conocidos por los redactores de la web, también algún comentario de un nuevo redactor, ya se os irán presentando pero el que ha comentado se llama 8 bits, e incluso como algunos se han tirado a la piscina y han comentado por primera vez en el blog a pesar de que nos visitaban con asiduidad.

    Gracias a Den, uno de los que me tiraron de las orejas cuando se anunció el cierre del blog… muchas gracias a todos y, tranquilos, esto se irá llenando con contenido…. poco a poco… y sí, lo llenaremos con contenido que nos interese.

  19. Daruma says :

    ¡Genial que esto ya esté funcionando! Aquí me tendréis leyendo vuestros posts y echando una mano en lo que se pueda.

    • jolupa says :

      Muchas gracias por el logo y por los personajes que nos has hecho para la web… seguiremos trabajando en hacer algo guapo, muchas gracias por dejarnos tu comentario.
      Un saludo.

  20. Felipe_Arias says :

    epppppppaaaaaaaaaa si si si GRANN si si si GRANN.
    me alegra q hayan vuelto de nuevo, ya saben que cuentan aca con alguien q en realidad los apoya y los quiere y que ademas le encanta ese tono de verdad que le imprimen a todo lo suyo, a todos sus articulos.
    se les quiere desde colombia. nos estaremos hablando por el blogg.

  21. Jon Ander says :

    Bienvenidos y que sea por muuuuucho tiempo

  22. perro says :

    felicidades por reinventarse ^^ espero que todo les salga bien, cuenten con un lector :3

  23. Kedume says :

    Ahora empieza lo bueno. Suerte!!!

  24. Andresito says :

    ¡Dadme contenido o dadme hype!

  25. kyotocafe says :

    Enhorabuena! Me alegro mucho de que esteis de vuelta

  26. Alex C says :

    ¡Con dos cojone! Sí, sin la “s” final, que mola más. Bienvenidos de nuevo.

  27. jolupa says :

    Andresito el contenido empieza a publicarse a las 10 esta entrada estaba para abrir y explicar que volvemos.
    Kedume, AlexC, KyotoCafe gracias por los comentarios y un saludo…

  28. djmlm95 says :

    bienvenidos de nuevo, me alegra que un blog como este vuelva, asi podre fiarme de cada juego que comenteis y por supuesto de una comunidad que no seremos millones de usuarios pero como digo yo es una comunidad fuerte, por eso viva la gran nnnn

  29. ipuntom says :

    Se os echaba de menos.
    ¡Gracias por volver!

  30. Alarde says :

    Es una alegría leeros de nuevo, ¡ha vuelto el mejor blog nintendero con diferencia!

  31. Albir says :

    Eeeey que bien sienta, a ver cómo se desarrolla esto, yo de momento os digo que tengo un reportaje especial que llegará pronto, pero no os desvelaré de qué se trata. 😄

    Y por supuesto otras entradas personales de vez en cuando si los estudios y el Monster Hunter no me lo impiden 😛

  32. M2Hero says :

    Como un ansioso estaba yo ya por que se abriese de nuevo el blog, así que ha sido una alegría tremenda entrar este mediodía y veros ya en funcionamiento ^^. En principio, me gusta la dirección que queréis tomar con esta nueva etapa, os deseo toda la suerte del mundo y aquí estaré yo para disfrutar de vuestro trabajo y aportar mi granito de arena con los comentarios.

    Un saludo.

  33. Fofer says :

    Esa grann!!! se os extrañaba ya! Felicidades por la vuelta chicos, a seguir dando caña!

  34. dandel says :

    Bienvenidos de nuevo, me alegro de que te replanteases las cosas y encontrases las fuerzas para volver. Uno os seguirá leyendo como antaño 🙂

  35. JATCa$h says :

    Bienvenidos Jolupa y compañia, por estos lados (Colima, Mexico) estamos ansiosos de volver a leerlos. El Logo ha quedado genial Daruma!.

  36. unholy says :

    ¡Felicidades compañeros! Jolupa, has vuelto a hacerlo, a seguir con uno de tus sueños que es este blog. Me alegro por tí, por lo duro que te ha de resultar mantenerlo vivo. Me da la sensación de que el blog ya no va a ser tan “NINTENDERA” o…¿estoy equivocado?
    Espero que sigan los mismos colaboradores del pasado y si se añaden más, pues más variado será todo. HAIL TO LA GRAN N!!!!!!!!!!

  37. jolupa says :

    Gracias de nuevo.
    Es genial encontrarse de nuevo a los seguidores que teníamos anteriormente en la web: Unhole, Fofer, Dandel, JatCa$h, M2Hero…. y todos los que han ido escribiendo.
    Gracias por volver y registraros por ¿decimocuarta vez?, un saludo a todos.

  38. Dabor says :

    Una preguntilla… ¿cómo pongo foto de perfil? no veo la opción por ningún lado…
    Y… ¿Podía usar mi cuenta habitual de WordPress?

  39. Tatoon says :

    ¡Qué alegría! Me alegro mucho, Jolupa… felicidades al mejor blog nintendero, de parte del mejor blog seguero !! XDDDD

  40. Azel_Dragoon says :

    Dabor es fácil, simplemente tienes que hacerte una cuenta de gravatar enlazada a un mail, y en tu perfil aqui de lagrann poner ese mismo mail. Saldría ya siempre automático a partir de eso.

  41. HVN says :

    Wellcome Back!!!
    He llegado un poco tarde, pero ayer ya me pasé por aquí.
    Me alegro de la vuelta, que ya echaba de menos la página. Con 5 años a las espaldas esto no podía acabar sin más. Ánimo a todos y que dure lo bueno!

    Pues nada, me parece que habrá que seguir comentando asiduamente, para no perder la práctica xD

  42. feripekun says :

    Bienvenidos a la red de nuevo!
    Es siempre un placer leer un post de vuestro blog y, por primera vez, participar con vosotros!
    Mientras acabo los artículos y cuelgo mi foto, os seguiré leyendo.

    Gracias por dejarme formar parte y, sobretodo, por volver a amenizar mis conexiones a la red!

    Un saludo!

  43. Dabor says :

    ¡Gracias Azel! En cuanto llegue a casa (ahora estoy en el curro jejeje) lo hago.

Responder

