Rayman Legends interesantes funciones en WiiU.

Rayman Origins - Imagen

Al parecer se ha publicado un vídeo de uso interno, según comentan los chicos de Ubisoft, donde se puede ver algunas funciones que demuestran una manera bastante entretenida e interesante de usar la tableta de WiiU haciendo que veamos la próxima consola de Nintendo, en concreto su tableta, como algo más que un simple mando para controlar juegos.

La idea no es nada nueva y ya la hemos visto en el juego de Activision que a estado partiendo la pana durante todas las navidades. Skylanders nos permitía introducir en el juego personajes que compramos en la vida real. Bastaba con poner esos juegos sobre una plataforma, llamada portal, para que los personajes se introdujeran en la televisión y poder jugar con ellos. Sin lugar a dudas algo que ha llamado la atención de muchos compradores y, lo más importante, de los niños que son los que les dicen a sus padres lo que les tienen que comprar y que son un grupo de compra muy querido por las compañías.

Y eso es precisamente lo que nos muestra Ubisoft en el vídeo que ha sido puesto en Internet por los chicos de GameKult. Un vídeo en el que se muestra como diferentes personas ponen sobre la tableta de WiiU diferentes objetos y estos se introducen en el juego haciendo alguna acción especial, el corazón que por lo visto restaura la vida de los personajes, o como enemigos o amigos, ¿de verdad se podrá introducir la figura de Assassin’s Creed en el juego?

Pero la tableta no solo servirá para poner objetos encima, espero que sean objetos que no pesen demasiado porque si no me veo más de una tableta corriendo al servicio técnico, si no que además nos permitirá usarla como mando y de manera bastante especial ya que el jugador que tenga la tableta, que seguro que será el dueño de la consola que para algo es suya, podrá interactuar con diferentes objetos en la pantalla, tocándolos en la pantalla táctil de la tableta y que permitirá al resto de jugadores poder salvar obstáculos durante el juego.

Queda poco para que podamos ver toda la presentación de la consola en directo en el próximo E3, olvidad poder saber cuanto valdrá porque el jefazo de la compañía ya ha dicho que de eso nada, pero al menos podremos ver, definitivamente, el aspecto de la consola y si podremos utilizar el mando para algo más que para jugar.

Por cierto que la gente de Nintendo tiene que estar de un contento con Ubisoft por la colada de vídeo que quítame tú allí esas penas. A no ser que Nintendo ya supiera algo de que se podría filtrar algún vídeo porque, según comentó Reggie en el pasado CES, empezaríamos a tener noticias más a menudo sobre el próximo proyecto de Nintendo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Rayman Legends interesantes funciones en WiiU.”

  1. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    Para ser un video de uso interno lo veo muy currado, más parece un spot de TV, la verdad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: