Project X Zone. No, no hace que me corra, lo siento.

Buff!!! ya no sé cuantas luchas llevo

Project X Zone es el título que estaban preparando en secreto las tres grandes japonesas para asaltar la 3DS durante este año y que anunció Iwata en el pasado Nintendo Direct y mira tu por donde que no he notado ninguna erección en mi cuerpo al enterarme de semejante presentación.

Juego de lucha típico de los que siempre monta Capcom con casi todos sus personajes reconocibles de sagas anteriores. La diferencia es que en esta ocasión invita a comer Namco y SEGA para que presten algunos de sus personajes al banquete y mirar de esa manera si pueden rascar unos cuantos yenes más, o euros en caso de que llegue a Europa, a los aficionados que parece no importarles que se presenten más y más cartuchos con los mismos personajes, temáticas y mamporros.

Una lástima que la unión de las tres compañías no haya generado otro tipo de juego. Un esfuerzo por generar una nueva IP o para intentar que algunos personajes de la misma temática pusieran en común universos y quizás de esa manera poder generar nuevas aventuras con las que divertirnos.

Encuentro lógico que las compañías vayan a lo seguro que se aseguren que la inversión que han realizado en el título se vea reflejada después en los beneficios que presenten a sus accionistas a finales de año. No encuentro normal que los usuarios sigan aceptando más juegos de lo mismo, incluso con mismos personajes, que lo alaben y que digan las ganas que tienen de jugarlo para que una vez que lo tienen comprado se quejen de que no aporta nada, mismos personajes e incluso que les intenten colocar descargas para poder desbloquear a personajes que deberían de haber incluido en un primer momento.

De todas maneras si quieres saber más cosas sobre el juego en Adriasang puedes encontrar mucha más información.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Project X Zone. No, no hace que me corra, lo siento.”

  1. thedabor says :

    No es un juego de lucha, en un juego de rol, con combates como los de Super Robot Taisen OG Saga (video de referenciapara ver cómo son los combates: http://youtu.be/Ut5TjDqFXvg). Yo creo que puede salir muy bien. Lo hace Banpresto (los mismos que el OG Saga)

    • jolupa says :

      No me quedé con la palabra RPG, lo siento :P, puede ser interesante pero sigo pensando que explotar los mismos personajes con más luchas llega a cansar y sigo pensando lo mismo… En lugar de meterse en nuevas aventuras con los personajes siguen explotando más de lo mismo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: