Las consolas llegan al Louvre.

A partir de hoy mismo cuando visites el Louvre, si te acercas por París, podrás coger una 3DS y que sea esta consola la que te vaya guiando por los pasillos del museo y dejar que te descubra todos los secretos de las obras maestras que puedes encontrar en esas paredes.

El software que se encuentra instalado en las 3DS que servirá de guía a los usuarios del museo se ha desarrollado por Nintendo en sus oficinas centrales y usa todos las ventajas de la consola e incluso sabe en que lugar del museo te encuentras en todo momento gracias a un mapa interactivo que se ha integrado en la solución.

La verdad que es una buena iniciativa en la apuesta de Nintendo por abrirse a nuevos mercados, como ya hizo entrando en el mundo de la educación en Japón, y demostrar que las consolas pueden servir para algo más que para jugar al hacer uso de la ventaja principal con las que cuentan estas: Casi todo el mundo sabe usar una consola y está acostumbrado a sus botones y a la manera de interactuar con ella.

A continuación os dejamos con algunas imágenes que ha distribuido Nintendo para anunciar el acontecimiento.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: