Google Maps edición 8-bits para NES.

Google Maps 8-bits Edition

Esta gente de Google la verdad es que están más que colgados y sus grandes cantidades de dinero les permiten hacer estas cosas, junto con Square Enix, tan freaks que a todos nosotros nos gustan.

¿Te gustaría experimentar Google Maps en 8-bits y hacerlo además desde la NES? Pues no des más vueltas que te lo ponen fácil. Han fabricado un cartucho, al que por lo visto deberás de soplar y todo, que permite a la consola conectarse a internet y hacer funcionar la famosa consola de Nintendo conectada a los servidores de Google y renderizar los mapas, en tiempo real, para convertirlos en conglomerado de bloques de 8-bits como los que podemos disfrutar en cualquier juego de la consola.

¿Serán capaces de sacarlo a la venta? Seguro que tu también lo quieres después de ver el vídeo que os dejo a continuación.

About these ads

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: